Formatos Canaima

viernes, 25 de mayo de 2012

Jornada de Adiestramiento para la resolución de problemas en las Portátiles Canaima

Las instituciones Educativas Nacionales, Estadales, Municpales y el Colegio María Inmaculada recibiran la capacitación  técnica en cuanto a la resolución de problemas o fallas presentadas por las portátiles Canaima  en sus diferentes versiones. Dicha jornada se realizara desde el 05 hasta el 14 de Junio de 2012 en diferentes sedes.

_____________________________________________________________________________
Martes 05-06-2012: E.B Antonio María Chacón P, U.E.N Jesús Redentor, U.E.B Luis Belisario Díaz, E.B Torbes, U.E.Prev Vega de la Pipa, U.E.B La Colina y E.B Justo Pastor Pérez.
Sede: U.E.B Luis Belisario Díaz.
______________________________________________________________________________
Miércoles 06-06-2012: U.E.B Estado Yaracuy, E.G.B Prof. Marco Tulio Rodríguez, E.B Canea, U.E.B El Chicaro, E.B Cerro Negro.
Sede: E.G.B Prof. Marco Tulio Rodriguez
_______________________________________________________________________________
Jueves 07-06-2012:  Escuelas Estadales: Negra Matea, Pablo Emilio Ostos, Raúl Leoní, Estado Mérida, NER 08, NER 10, E.E La Linea. Colegio María Inmaculada
Sede:  Escuela Estadal Prof. Pablo Emilio Ostos.
_____________________________________________________________
Martes 12-06-2012: Instituciones del NER 292
Sede: E.B El Pórtico
_______________________________________________
Miércoles 13-06-2012: Instituciones del Ner 033 y E.B Km5
Sede: E.B Km5
________________________________________________
Jueves 14-06-2012: E.B Estado Sucre, E.B José Natalio Bruguera Ortiz,  E.B Granja La Gonzalera, E.B La Victoria, E.B La Monta, E.B San Diego.
Sede: E.B Estado Sucre

lunes, 7 de mayo de 2012

Los números lo dicen

La Coordinación Canaima Junín refleja su trabajo técnico y pedagógico en las 429 portatiles Canaima en sus diferentes versiones (Laptop Docentes, Canaima va a la Escuela, Canaima va a la Casa)  que ha recibido desde el 23 de Enero hasta el 30 de Abril de 2012, para darle solución por medio de la restauración de imágenes, instalación de software y programas didácticos, la actualización de contenidos y algo muy importante, el consejo que se da a diario a los padres, representantes, niños y niñas sobre el cuidado de las máquinas que le van a permitir integrarse a corto y a largo plazo al autoaprendizaje familiar, la navegación a través de los recursos digitales y el dominio de las herramientas libres que alli se encuentran, para fortalecer el Proyecto Canaima que forma parte de las líneas estratégicas del Plan de la Nación.

Dios concede la victoria a la constancia.         Simón Bolívar