Formatos Canaima

miércoles, 6 de junio de 2012

Asistencia a la Jornada

Desde el 05 hasta el 14 de Junio,  se llevo a cabo en diferentes sedes,  la Jornada planificada referente a la capacitación para los especialistas de informática en la resolución de problemas con Canaima y la restauración de imágenes. En esta actividad formativa se desarrollaron contenidos relacionados con la configuración de programas e instalación de software requerido que permita dar operatividad a las portátiles Canaima. El objetivo principal de este taller es que los docentes especialistas de informática brinden el servicio en forma oportuna  a los padres, madres y representantes de los estudiantes que tengan canaimitas inoperativas y de esta manera se de continuidad al trabajo de los docentes de aula con este proyecto. De igual manera establecer conjuntamente con el directivo y/o coordinador de cada institución un espacio de atención en el horario de los especialistas para que realicen este trabajo técnico.

El Equipo Técnico Junín agradece la asistencia de  los especialistas:
Dagnny Pinzón, Marisela Rodríguez y Yorley Gómez, Gustavo Peña, Willethon Ojeda, Elizabeth Pérez, María Meneses, Sorange Mendoza, Daniel González, Yaleidy Jaimes, Edgar Parada, Yenny R. Alvarez, Franco Sarra, Carolina Huérfano, Neyla Gutierrez, Zaileth Yanez, Ingrid González, ingrid peña, Jesús Rincón, Jhonny Pereira, Edgar Pabón, María Luzardo, Carmen Pérez, Franklin Ramírez, Angel Colmenares, Gpsy Jimenez, Blanca Gutierrez, Francy Villamizar, Rosmar Rodriguez, Nestor Sánchez, Irwin Hernández, Alexa Bautista, Lizzeth Parra, Dailyn Peñaloza, Banie Ramírez, Armando Crespo y Jhonny Tarazona.





domingo, 3 de junio de 2012

Satisfacción y Compromiso

El Equipo Técnico Junín, una vez más sigue propiciando el trabajo continuo en la preparación, documentación y prueba de programas para dar solución a los problemas que a diario presentan las canaimas y quiere en esta oportunidad socializar aspectos relacionados con este tema, brindandole a los especialistas de informatica de las instituciones del municipio Junín la capacitación pertinente, para seguir fortaleciendo el uso de las herramientas libres en los niños y niñas  que fueron dotadas con una Canaimita.

Es importante señalar que para el 31 de mayo de 2012, la Coordinación Canaima Junín ha dado solución a 629 equipos canaima, una cifra importante que representa una gran satisfación y compromiso en dar continuidad con este proyecto tan importante.