Formatos Canaima

lunes, 23 de julio de 2012

Proceso de dotación Canaima

*Información Importante para la dotación de Canaima.*

1.- La dotación se realizará a los estudiantes que cursaron 5to grado durante el año escolar 2011-2012,  el  día Jueves 26 de 2012.

2.- Deben sacar una copia a los contratos entregados en la Coordinación Canaima Junín, antes de registrar los datos que allí se requieren.

3.- Los docentes de aula que dieron clase a los niños de 5to grado, durante el año escolar 2011-2012 son los responsables de llenar los dos (02) contratos en original, con tinta negra, SIN USAR PAPEL CARBÓN, estos deben estar listos para el día Jueves cuando se realice la dotación.

4.- Los Docentes de aula, Especialistas de Informática y Personal Obrero deben estar el jueves 26 de julio de 2012 a las *7:30* am., para ealizar el traslado de equipos a cada ambiente,  según el croquis publicado a la entrada de la U.E.B Estado Sucre y/o enviado a cada correo.

 5.- Para el día de la dotación, el directivo debe estar allí presente, y llevar 03 juegos de la planilla de  matrícula y 01 declaración jurada por sección.

6.- Por favor llevar para el día de la entrega una extensión eléctrica, reguladores, sellos, almohadillas, lapiceros, correctores.

7.- Los representantes de los niños deben estar a las *9.30* am. SIN NIÑOS con la copia de la cédula de identidad y/o la partida de nacimiento del estudiante y la copia de la cédula del representante.
8.- Sí el representante no va, no se dotará y quedará para la redotación en el próximo año escolar.

9.- Revisar el blog http://canaimajunin.blogspot.com, para descarga de formatos y croquis de asignación de ambientes y los correos de cada directivo o institución para conocer la información referente al proceso de
dotación.

10. El directivo debe coordinar con los docentes de su institución para organizar los equipos y a los representantes en aquellos ambientes asignados.

11.  Es importante destacar que existen  ambientes múltiples, es decir, que en un ambiente van a estar varias instituciones por los que serán atendidos en el orden presentado en el cartel.

 

lunes, 16 de julio de 2012

Agradecimiento por la asistencia a la jornada

La Coordinación Canaima Junín, hasta el mes de Mayo de 2012 recibió en su centro de atención y servicio, la cantidad de  629 equipos Canaima por parte de directivos, docentes, padres y representantes del Municipio Junín  en su mayoría, y también de comunidades cercanas de los municipios Rafael Urdaneta y Bolívar.

En tal sentido, el Equipo Técnico adoptó una estrategia relacionada con la capacitación técnica que propicio el trabajo colaborativo y cooperativo entre todas las instituciones educativas y la Coordinación, socializando con todos los especialistas de informática los conocimientos adquiridos durante el año escolar en curso, en la solución de fallas que han venido presentando las portátiles Canaima  a lo largo de este período.

En este orden de ideas, el equipo de trabajo de la Coordinación, bajo ciertos mecanismos y contenidos, ejecutó la jornada de manera satisfactoria con la mayor pertinencia pedagógica de los facilitadores  y el apreciable impacto en los temas de contenido por parte de los participantes, a quienes agradecemos de manera muy particular su asistencia, motivación e interés en cada jornada.

Cabe destacar que durante la actividad formativa elaboró un acta de participación y compromiso para cada encuentro;  donde se indicó el contenido, el compromiso de los participantes y las recomendaciones en cuanto a la coordinación de horarios de atención junto con el directivo de la institución además de eso, se entregó material en físico (glosario) y manual de soporte técnico publicado en el Blog http://canaimajunin.blogspot.com como soporte para las actividades de solución de fallas con los equipos Canaima.