Formatos Canaima

jueves, 21 de febrero de 2013

Root-Canaimas

C4na1ma
Segund0Grad0
fund4bit

Estadísticas al 21-02-2013

El Equipo Técnico de la Coordinación Canaima, a lo largo del año escolar 2011- 2012 y 2012-2013 ha brindado el servicio oportuno a los padres, representantes en cuanto a la reposición del software, chequeo de dispositivos, recuperación del arranque y actualización de contenidos de las portátiles Canaima en sus dos  versiones:Canaima Va a la Escuela y  Canaima Va a la Casa. Este hecho ha permitido que los niños y niñas puedan realizar las actividades pedagógicas planificadas por sus docentes de aula y ejecutar actividades en su casa en los lapsos establecidos.

Desde el 01 de Enero de 2012 hasta el 21 de Febrero de 2013, se han recibido 840 portátiles Canaima de 1er a 6to grado en nuestra oficina sede. 

La frecuencia de atención disminuyo en el mes de junio 2012 por los siguientes eventos:
  • Jornada de Adiestramiento para la resolución de problemas con Canaima dirigido a especialistas de informática.
  • Elaboración del Manual de fallas publicado en este blog.
  • Instalación de imágenes en los maletines tecnológicos de las instituciones educativas nacionales del Municipio Junín y Rafael Urdaneta.
  • Jornada de Actualización de los contenidos educativos digitalizados (CED) en las portátiles de 4to y 5to grado de todas las instituciones educativas del Municipio.
  • Orientaciones a los especialistas de informática para resolver problemas de desconfiguración.