Formatos Canaima

jueves, 12 de enero de 2012

Cronograma de actividades para dotación Canaima en Junín.


 Lunes 16 de enero de 2012, a las 2:00 p.m., se efectuara en las instalaciones del Liceo Bolivariano Las Américas la Jornada de inducción Canaima por parte de la Coordinación Canaima Regional, dirigida a directores de instituciones Nacionales, Estadales, Municipales y Colegios AVEC de Educación Básica de los  Municipios  Junín y Rafael Urdaneta, para dar lineamientos relacionados con la entrega de equipos portátiles Canaima.

Martes 17 de enero de 2012: a las 2:00 p.m. el personal directivo, docentes de aula y especialistas de informática deberán asistir al espacio asignado, según el cronograma de entrega Canaima Junín,  ya sea en la E.B Estado Sucre o la  E.B La Victoria con el fin de realizar la revisión y el llenado de contratos de  de los equipos, a tal efecto deberán llevar lo siguiente:

Directivo:
* Sello húmedo
* Copia de la cédula de identidad  
* Copia de la credencial
Nota: En el caso de los NER, deben consignar un juego de copias por cada institución educativa.

Representante (llevar el día de la dotación)
* Copia de partida de nacimiento del estudiante
* Copia de cédula de identidad del representante

Nota: En caso de no ser el representante legal, debe llevar autorización expedida por autoridad competente.
Los extranjeros que no posean documento de identidad, deben por lo menos presentar cualquier soporte que los identifique, tales como tarjetas de vacunación, boleta de promoción; en caso de ser desplazados llevar constancia de ACNUR, entre otros.

         











No hay comentarios:

Publicar un comentario